Javier De Pinto - Fisioterapeuta y Osteópata

Fisioterapeuta colegido n.º 12610

Con más de 20 años de experiencia, sigo trabajando y preparándome para dar el mejor tratamiento a mis pacientes.

Me trajo a esta profesión el mundo del deporte, que está en relación estrecha con la fisioterapia y la rehabilitación. Antes de dedicarme a la fisioterapia, fui deportista y tuve algunas lesiones que me obligaron a estar tratándome con fisioterapia deportiva y tratamientos médicos. Esta relación me hizo comprender, primero como paciente y después como profesional sanitario, muchas cosas referentes a la recuperación física y psicosomática del paciente y como asimilar el dolor y los tratamientos.

Graduado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid, antes cursé la Diplomatura de Fisioterapia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Desde un principio tuve inquietud por la terapia manual y, alternando mis estudios universitarios, me especialicé en osteopatía craneal y visceral. Me he formado como osteópata y quiropráctico en diferentes escuelas de Madrid y me he especializado en terapia manual específica para tratar lesiones de la columna vertebral, disfunciones musculoesqueléticas y fisioterapia deportiva.

Mi agradecimiento a todos los pacientes que han confiado en mi y por la sabiduría que ellos me han dado.

12 comentarios en “Javier De Pinto

  1. Creo que, fácil, casi te conozco desde el principio de esos veinte años que llevas de experiencia. Muchas veces me he preguntado quién me habló de tí y no lo averiguo, sí sé que te he recomendado a muchas personas. Suelo ir a verte cuando mis tres hernias lumbares pequeñas, o mi esguince de cadera me dan la lata, nunca defraudas. Yo sí que agradezco que nos ayudes a superar los dolores y ese perfecto conocimiento de cada punto donde tienes que llegar. ¡¡¡Gracias Javier!!!

  2. Acudí a Javier con una fascitis plantar bilateral. Con sus expertas manos e inestimables consejos lo he superado sin tener que recurrir a métodos más agresivos.
    Desde ese momento, las visitas periódicas a su consulta se han convertido en una cita imprescindible para prevenir males mayores.
    Lo recomiendo a todo aquél que me pregunta y nadie ha salido defraudado.

    1. Muchas gracias por tu comentario Teresa.
      Todavía recuerdo como viniste la primera vez a la consulta medio coja, ya sabes que me alegro mucho que estés ya bien de tus pies.
      Un beso y nos seguiremos viendo en la consulta.

  3. Todavía recuerdo el día que mi tía Rosa al verme me recomendó ir a su fisioterapeuta Javier, de eso hace ya muchos años…hoy en el día mundial de la Fisioterapia solo puedo seguir dándote las GRACIAS por convertirte no solo en mi tabla de salvación sino en la de mi familia a la que tratas también. Si estás buscando un buen profesional, con el estás en las mejores manos. GRACIAS POR TANTO!!!

  4. Acudí a Javier por un problema en la espalda y por recomendación de un amigo. Sus expertas manos hacen que me recupere hasta la próxima.
    Lo recomiendo, y cada vez que alguien me pregunta por un fisio, le mando a él.
    Muchas gracias Javier

    1. Muchas gracias por tu comentario Alicia.
      Me alegro mucho de haberte ayudado con tu lesión.
      Estaré encantado de volver a recibirte cuando lo necesites.
      Un abrazo fuerte a una bellísima persona.

  5. Terapeuta de cabecera. En mi caso, no creo que la primera consulta fuera hace 20 años, pero la verdad es que he perdido la cuenta y, en tanto tiempo, nunca me he planteado cambiar o buscar un terapeuta nuevo. Lo dicho, un profesional de confianza en un campo en el que es vital estar y saber que estás en buenas manos.

  6. Fuí a Javier recomendado por mi hija Bárbara porque confiaba y tenía gran fe en sus manos y tratamientos. A mi también me resultó un gran profesional y sobre todo me solucionó una lesión en el hombro que me estaba limitando. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Muy acertado acudir a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.